Florentino Pérez ya se ha visto con el candidato favorito para sustituir a Zidane

Florentino Pérez ya se ha visto con el candidato favorito para sustituir a Zidane

Es el favorito del presidente blanco y ya se habría entrevistado con él en diversas ocasiones

Diversas informaciones colocan al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fuera del club blanco al final de temporada, si el equipo no lleva al menos un título a las vitrinas del Bernabéu.

 

 

Y es que la dolorosa derrota en el ‘Clásico’ le está pasando factura y el entrenador francés está cuestionado en los despachos, en la grada y por parte del vestuario desde donde le han llovido palos por justificar la titularidad de Bale, diciendo que habló el día anterior con el jugador y que el galés le aseguró que estaba bien e ilusionado por jugar, ya que esta decisión, pese a la molestias que el galés arrastraba, le hizo perdió parte del respaldo del vestuario, al boicotear a quien no han dejado de trabajar con esfuerzo y ofreciendo rendimiento sin ganarse más oportunidades.

 

Y según ha revelado la web ‘Vozpopuli’, Florentino Pérez ya se habría visto con su candidato favorito para sustituir a Zidane, un entrenador del que ya en DB se comentó como posible, el seleccionador alemán Joachim Löw.

 

Como indicamos en DB, la continuidad del germano dependeré de lo que haga Alemania en la próxima Copa Confederaciones, ya que su deseo es fichar por el Real Madrid antes que vivir en primera persona el declive de la generación campeona del Mundo en 2014.

 

Mientras que ‘Vozpopuli’, señala que Florentino Pérez terminó contratando a Rafa Benítez, porque Löw no se ponía a tiro y que el presidente se ha visto en este tiempo con el alemán e insiste en su fichaje.