Messi echa a un jugador del Barça: el niño mimado de Luis Enrique que no volverá a jugar

Messi echa a un jugador del Barça: el niño mimado de Luis Enrique que no volverá a jugar

Los capos azulgrana toman el mando en la recta final

Todo o nada. El Barcelona entra en la fase decisiva del curso. La machad del Clásico de poco, o nada, servirá si el cuento no se escribe un final feliz.

 

 

El equipo quiere la Liga. Con la Champions finiquitada y la Copa en espera, el Barça se impone ganar todo lo que queda para arrebatarle el campeonato nacional al Real Madrid. ¿Imposible? En absoluto.

 

La plantilla azulgrana llega con las pilas cargadas al tramo decisivo. En el grupo a nadie escapa que este Barcelona puede hacer pleno en los partidos que restan si Luis Enrique ayuda.

 

Los pesos pesados del vestuario han hecho llegar un último mensaje alto y claro a ‘Lucho’: no más experimentos/inventos en el once. Juegan los mejores. Y entre los mejores no está el niño mimado del técnico, Mathieu.

 

Los tres puntos logrados contra el Madrid no valen más que los que el equipo está obligado a conseguir en cada envite liguero hasta el final. Salir con futbolistas como el galo en el once, o André Gomes, enerva en sobremanera a los capitostes de un Barça que no quieren una rotación más de aquí al final.

 

En el caso de Mathieu, además, llueve sobre mojado: el futbolista está el primero de la lista para salir en junio. No volverá a jugar de azulgrana salvo lesión/sanción.