El cara a cara más duro de Cristiano Ronaldo con un mimado de Zidane (y la bronca de Sergio Ramos)

El cara a cara más duro de Cristiano Ronaldo con un mimado de Zidane (y la bronca de Sergio Ramos)

CR7 deja de morderse la lengua

Toque de atención. Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua. El luso termino el partido de los partidos contra el Barcelona con cara de pocos amigos.

 

 

CR7 llevaba un enfado mayúsculo tras el choque por la falta de actitud/concentración de algunos jugadores del Real que, a su entender, facilitaron la victoria azulgrana hasta el extremo. Entre los señalados, un nombre: Casemiro.

 

Los capos del vestuario blanco, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos a la cabeza, han peinado al brasileño como nunca. Los capitostes culpan al brasileño de “ir como una cabra loca” hasta el punto de decantar la balanza a favor del Barcelona con un juego desmedido que lastró al Madrid con la primera amarilla y que pudo dejar al equipo ya en la primera mitad por un pisotón a Messi.

 

“Ha habido dos reuniones de los pesos pesados del vestuario con Casemiro, la primera fue nada más terminar el Clásico y la segunda ha sido en Valdebebas. Le dijeron que debe moderar su intensidad, que debe seleccionar mejor las entradas yendo al límite y que no puede ir como una cabra loca”, corrobora Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

 

Modric, sin ir más lejos, ha pedido a Mateo Kovacic a su lado a Zidane antes que al brasileño. El croata no se siente cómodo, ni se entiende, con un futbolista pasado de vueltas, con virtudes en la destrucción, pero también con infinidad de defectos en el juego.