Florentino Pérez cierra un cambio de cromos para el Madrid (y pone un intocable de Zidane en venta)

Florentino Pérez cierra un cambio de cromos para el Madrid (y pone un intocable de Zidane en venta)

El presidente trabaja en silencio

Paso al frente. El Real Madrid no agacha la cabeza. Y menos aún Florentino Pérez.

 

 

El presidente blanco avisa: al mal tiempo buena cara. El equipo tiene la Liga a tiro y está en semifinales de la Champions contra un equipo, el Atlético, al que han ganado las dos últimas finales. El doblete, lejos de ser una imposible loco, es un objetivo de sí o sí en el Bernabéu.

 

Con el presente encarado, el máximo mandatario banco apunta al futuro. Pérez, que no empieza hoy en esto del fútbol, tiene los males del Real detectados.

 

Zidane insiste y la limpieza está en marcha. Florentino pasa la escoba en junio para dar entrada a los nuevo activos que deben apuntalar el futuro equipo blanco. Operaciones que arrancan con un cambio de cromos sonado, pactado y sólo pendiente de firma.

 

Eden Hazard vendrá al Madrid y Álvaro Morata saldrá rumbo al Chelsea. La pareja del español ya tiene incluso vivienda en el codiciado barrio londinense. El acuerdo entre el atacante del Madrid y el club de Conte es total. También existe entente entre Hazard y e Real. Y los clubes negocian con la voluntad de entenderse.

 

Una llegada, la del belga, que debería ir acompañada de la salida de otro ilustre. Florentino Pérez quiere darle un meneo a la BBC. Con Bale, por el momento intocable, Cristiano Ronaldo resistiendo, el Madrid coloca a Karim Benzema en el escaparate.

 

El galo se niega a seguir si no hay renovación millonaria, y Pérez avisa: es el momento de hacer caja con Karim y apostar por un delantero joven . O el Real vende a Benzema este verano o se le pasa el arroz para una salida millonaria.