El club europeo que 'roba' un futbolista del Barça (y monta un lío monumental)

El club europeo que 'roba' un futbolista del Barça (y monta un lío monumental)

Pretenden 'robar' a la gran estrella de la cantera, ofreciendo un proyecto al que el club azulgrana no puede hace frente

Es el jugador de la cantera del Barcelona que presenta una mayor proyección. Responde al nombre de Jordi Mboula y es ya con 18 años, uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes de Europa, ya que por edad y talento es una gran opción y su entorno ya ha recibido ofertas muy suculentas.

 

 

Pero la más en firme es la que procede del Mónaco y que ya ha motivado a que los representantes del canterano se hayan reuniesen este último mes con el vicepresidente Vadim Vasilyev y el director deportivo del Mónaco, Antonio Cordón.

 

Según el diario Sport, el club francés está muy interesado por Mboula y le ha presentado una atractiva oferta deportiva. El joven futbolista formaría parte del primer equipo y tendría muchas opciones de jugar.

 

De momento, no se ha cerrado el acuerdo ya que el jugador tiene un año más de contrato con el Barça y una cláusula de rescisión de tres millones de euros y la intención del Mónaco es negociar para evitar pagar esta cifra.

 

El Barcelona quiere renovar a Mboula y ofrecerle un nuevo contrato en el Barcelona B más acorde a su rendimiento. El futbolista ha sido la estrella de la ‘Youth League’ donde se ha proclamado máximo goleador con ocho tantos y su continuidad es uno de los temas más comentados en el vestuario del Juvenil A.