Así reaccionó Iker Casillas a la confirmación del año en blanco del Madrid

El guardameta se entretuvo jugando con el móvil en el banquillo Cornellà

Así reaccionó Iker Casillas a la confirmación del año en blanco del Madrid

Iker Casillas no tiene el 'coco' en el Madrid. El portero estuvo muy pendiente del teléfono móvil durante el encuentro entre el RCD Espanyol y el Real Madrid. No ha transcendido qué miraba el capitán blanco, que en Cornellà-El Prat volvió al banquillo ya que Ancelotti apostó por Keylor Navas.

 

Las imágnes del televisión revelan como el capitán estubo más pendiente del móvil que del partido. Casillas compartió risas y gesto con Fabio Coentrao, sentado a su izquierda, con ostensibles muestars de alegría pes a que su equpo se estaba dejando la Liga en el campo. Fuese lo que fuese, las imágenes parece no han sentado nada bien en la cúpula del Real Madrid que han entendido el gesto de Iker como un desafío más de lo que le espera a la entidad si no accede a sus peticiones para salir.

 

Una cuestión de dinero

Si por Iker Casillas fuera no seguiría ni un día más en el Madrid. El guardameta piensa que su etapa en el club blanco ha finalizado y no quiere continuar escuchando pitos en el Santiago Bernabéu al que aborrece. El desencanto de Iker con el Madrid/madirismo es total. Pero el capitán tampoco va a ceder a presiones. Es una cuestión de orgullo, no de dinero, afirman desde el entorno de Iker: aceptar un rebaja en su salida, es aceptar que Pérez y compañía tienen razón. El problema de Casillas con el Real lo tiene el Real y no al revés. El capitán no quieres irse. Es el club quien le invita a salir. Y en ese caso el razonamiento es lógico: sino me quieren, que paguen lo estipulado y listos. 

 

Sea como fuere, la guerra fría entre Casillas y el Real Madrid apunta al verano. El presidente no cede ante las ansias económicas de Iker y se lo piensa. Florentino Pérez alucina con la manera en la que el capitán está exprimiendo al club en su etapa final.



Desde la zona noble del Bernabéu no entienden como un jugador que ha sido referente en el Madrid está ensuciando así su nombre en la entidad. La fama de pesetero corre como la pólvora por el club/grada que advierte que el gran drama para Iker es que ninguno de los grandes de Europa cubre sus expectativas económicas, por lo que es innegociable para el guardameta percibir íntegramente las cifras dispuestas con el Madrid. Sino se quedará en el banquillo hasta 2017, ni que sea jugando con el movil.