Marco Asensio tiene tres ofertas para dejar plantado a Zidane (y una es una bomba)

El jugador del Real Madrid avisa a Florentino Pérez

Marco Asensio está de moda. El balear pasó de ser un puntal en la pretemporada, a desaparecer del once para terminar en la grada y regresar por la puerta grande al Real.

 

 

Asensio aprovecha cada migaja que le tira ‘Zizou’ como ninguno. Marco ha explotado en la recta final de la temporada dejando en evidencia a Cristiano Ronaldo y compañía: el chaval, afirman desde dentro, aporta más en un puñado de minutos que lo intocable de Zinedine en un encuentro entero.

 

Una suerte que no ha pasado por alto en Europa donde se rifan a un futbolista por el que Florentino Pérez se niega a escuchar ofertas.

 

Marco no saldrá del Bernabéu. Pero avisa a navegantes: su continuidad tiene un precio.

 

Primero, un rol de importancia que Zidane le niega en el Madrid. Y segundo, equiparar sus emolumentos a las cifras que le ponen sobre la mesa equipos como el Arsenal, Liverpool, Juventus y hasta un Pep Guardiola dispuesto a tirar la casa por la ventana para convertir al joven jugador en la bomba del City para la nueva temporada.

 

Asensio no pide más de lo que vale. La pelota está en el tejado del Real Madrid.  

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información