Florentino Pérez está a punto de explotar con Gareth Bale: "Volverá a lesionarse"

Las repetidas lesiones del galés han provocado que salte la alarma y que ya se compare a Bale con Robben que acabó siendo traspasado al Bayern

Florentino Pérez está a punto de explotar con Gareth Bale:

Las repetidas lesiones del extremo galés Gareth Bale provocan recelos en el Real Madrid. Tanto es así que los especialistas desconfían de una rápida recuperación y sostienen que "Bale no está bien trabajado ni bien recuperado. Superará el récord de lesiones".

 

 

Una frase, que publica la web ‘Vozpópuli’, y que habría sido pronunciada por los recuperadores del club blanco. Así, la actual lesión le tendrá apartado tres o cuatro semanas de los terrenos de juego, pero este medio señala que el gran problema para Bale radica en que volverá a romperse; una advertencia realizada por parte de quien llevó la recuperación y el tratamiento personalizado para un futbolista de un enorme potencial, pero que se ha vuelto de cristal.

 

"Volverás a romperte", avisaron los recuperadores, tras lesionarse el sóleo derecho que trataron al extremo galés. Los mismos ‘fisios’ que después fueron purgados por el famoso 'doctor estiramientos' Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del club que sigue peleado con la práctica totalidad de la plantilla con la que no se habla y que le prohibió el paso al vestuario, según publica ‘Vozpópuli’.

 

Y cunde el pánico con este octavo problema muscular del mismo tipo, sexto en el sóleo izquierdo y que comparan que el caso de 'cristal' Bale con Robben, Woodgate o Prosinecki. Y es que la sombra de Robben atormenta a Florentino Pérez

 

Gareth Bale ha disputado poco más del cincuenta por ciento de los partidos durante las dos últimas temporadas (57 de 103). Y en la mente de todos aparece la figura del holandés Arjen Robben, jugador al que se traspasó al Bayern por su fragilidad a la hora de lesionarse. Robben jugó de blanco en las dos temporadas que militó en el Real 65 encuentros sobre 102 posibles, unas cifras similares a las del galés.