La bronca de Zidane con un jugador del Real Madrid ensucia la victoria ante el Valenca

La bronca de Zidane con un jugador del Real Madrid ensucia la victoria ante el Valenca

El conjunto blanco resolvió a cinco minutos del final.

El Real Madrid venció con mucho sufrimiento al Valencia por 2-1. Marcelo fue el salvador del conjunto blanco con un tanto a cinco minutos del final que dejó sin efecto el golazo de Dani Parejo en el minuto 80. Antes Cristiano Ronaldo había anotado de cabeza el 1-0 y había visto como Diego Alves volvió a enseñar su faceta de parapenaltis y detenerlo un lanzamiento desde los once metros.

 


Pese a los puntos conseguidos en el Santiago Bernabéu que dejan la Liga encarrilada para el Real Madrid, el conjunto blanco no tuvo una tarde tranquila y Zinedine Zidane creó un nuevo conflicto en el vestuario al dejar de nuevo a Isco Alarcón en el banquillo en un partido vital para el Real Madrid. Algo que ha ocurrido en demasiadas ocasiones esta temporada.


El centrocampista malagueño fue de los pocos que no felicitó a Jaime Rodríguez cuando esté fue sustituido por un Marco Asensio que se ha ganado a la afición madridista. Eso provocó que Zidane le reprochará su actitud y acabara sin darle ni un solo minutos al talentoso futbolista. Isco dejó varias caras largas en el banquillo que mostraron qué sigue sin estar contento con el peso que le da Zinedine Zidane en el equipo.