Florentino Pérez cerró la venta de James Rodríguez antes del partido contra el Valencia

El colombiano no seguirá.

Escribe: Redacción de España

Florentino Pérez se adelantó al verano y cerró un acuerdo para la venta de James Rodríguez a final de temporada al Manchester United de José Mourinho. Tener el consentimiento del talentoso futbolista era vital para el máximo mandatario del Real Madrid ya que el colombiano era un apuesta personal del propio presidente.

 


En las próximas semanas se resolverá su traspaso al conjunto inglés con el precio definitivo de la venta de James Rodríguez que es la gran duda por el momento. El Real Madrid tasa al futbolista colombiano en 60 mllones de euros mientras que el Manchester United lo hace en 40 millones.  

 

James Rodríguez formará parte del traspaso de David de Gea por el Real Madrid y, de hecho, el precio del guardameta puede variar dependiendo la tasación del crack colombiano. De Gea está valorado en 75 millones de euros, por lo que su traspaso le puede costar al Real Madrid entre 15 y 35 de euros dependiendo de por cuánto acaben valorando al futbolista colombiano.



Una de las medidas que parece haber tomado el Real Madrid para que la valoración acabé siendo de 60 millones de euros es darle un mayor protagonismo en este final de temporada cómo se pudo ver en el partido ante el valencia o el jugado entre semana donde también fue parte importante.