La guinda de la revolución de Pep Guardiola en el City está en el Real Madrid

El ex entrenador del Barcelona quiere llevarse a una de las estrellas del equipo que entrena Zinedine Zidane

La guinda de la revolución de Pep Guardiola en el City está en el Real Madrid

Pep Guardiola prepara toda una revolución en el Manchester City para la temporada que viene. El ex entrenador del Barcelona sabe muy bien que su primer año en el conjunto citizen ha sido todo un desastre. Su llegada al club generó un montón de espectativas que no se han cumplido y, por eso, quiere hacer una limpieza de arriba a abajo en el vestuario y traer un buen número de jugadores nuevos para que su proyecto tenga al fin el rendimiento que él desea. La guinda del pastel, además, está en este caso en el Real Madrid.

 

 

Guardiola piensa hacer toda una escabechina. Hasta un total de 18 jugadores están en la palestra. Siete de ellos, Yaya Touré, Gaël Clichy, Pablo Zabaleta, Willy Caballero, Jesús Navas, Bacary Sagna y Tosin Adarabioyo, terminan su contrato y no está previsto que sigan en el club. Cinco más, Joe Hart, Eliaquim Mangala, Samir Nasri, Wilfried Bony y Jason Denayer, están actualmente cedidos a otros equipos y se considera que no tienen sitio en el equipo. Además, tiene dudas sobre otros seis, entre los que, además del Kun Agüero, están Vincent Kompany, Aleksandar Kolarov, Fabian Delph, Fernando y Kelechi Iheanacho.

 

El ex técnico barcelonista tiene en su agenda de fichajes a Ederson Moraes, del Benfica, a Kyle Walker y Danny Rose, del Tottenham, Aymeric Laporte, del Athletic, e incluso al chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, pero su gran objetivo es convencer finalmente a Isco Alarcón para que se olvide de una vez por todas del Real Madrid y se incorpore a su proyecto. Guardiola está convencido de que este jugador puede marcar las diferencias y no escatimará en medios para lograr su fichaje. No sólo desde el punto de vista económico: también está dispuesto a darle todo el protagonismo en el juego. Algo que el propio futbolista ansia en conseguir. Sobre todo, para asegurar su presencia en el próximo Mundial de Rusia.