Florentino Pérez empaqueta a James Rodríguez en una operación bomba para el Real Madrid

Florentino Pérez empaqueta a James Rodríguez en una operación bomba para el Real Madrid

El presidente blanco toma una decisión

Punto y final. El recorrido de James Rodríguez en el Real Madrid tiene fecha de caducidad. El colombiano, que está firmando un ‘sprint’ final de temporada digno de aplauso, no seguirá de blanco.

 

 

James quiere más minutos y más dinero. Y en el Real no tendrá lo primero, no lo segundo.

 

Zidane le cierra la puerta del once y Florentino Pérez niega igualar la ficha del ‘cafetero’ a las cifras que equipos como el Manchester United ponen sobre la mesa del ‘10’.

 

Jorge Mendes trasladó hace meses una oferta de locura para Rodríguez firmada por su amigo/representado, José Mourinho: sueldo de estrella y estrella en el campo.

 

El entente entre jugador y United es total. El Real tampoco se opone a la marcha. Y ahora la pelea se centra en dar con las cifras de una negociación que incluye a David de Gea.

 

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja cumplir la palabra dada a De Gea y sacarlo de la Premier este curso sí o sí. Por su parte, Jorge Mendes aprieta al Real para que Florentino Pérez rebaje sus pretensiones en la salida de James.

 

 ‘Flo’ pide 60 millones por James, mientras el conjunto de Old Trafford no pasa de 40 ‘kilos’. Rodríguez y 30 millones vestirían a un De Gea de blanco al que el United tasa en 70 millones.