La lista de la compra del Sevilla con o sin Sampaoli (aunque si se queda hay sorpresa)

La lista de la compra del Sevilla con o sin Sampaoli (aunque si se queda hay sorpresa)

El conjunto andaluz ya tiene señalados los objetivos de fichajes. Un equipazo para que el técnico argentino se lo piense

El Sevilla empieza una nueva era con la marcha del director deportivo Monchi a la Roma. Algunos de los objetivos como fichajes están en marcha y en otros será el nuevo responsable del cargo, Óscar Arias, quien tendrá que picar piedra para conseguirlos.

 

 

En el aire se encuentra también el tema del nuevo técnico en el caso de que como parece previsible, Jorge Sampaoli acabe marchándose a dirigir a la selección argentina, aunque el perfil que se busca es muy similar al de Casilda para mantener la estructura de equipo y tipo de juego (un papel que podría desempeñar el actual del Celta, Eduardo Berizzo, que termina contrato en junio.

 

Y, en cuanto a los fichajes, los refuerzos apuntan, según desvela ‘EstadioDeportivo’, a un lateral para cada banda como alternativa a los titulares Mariano y Escudero; dos centrocampistas para apuntalar la labor contención para cubrir a Iborra y N’Zonzi y más aún si se confirma la marcha de este último y también la ofensiva en el papel de organizador, tras volver Nasri al Manchester City, tras la cesión. Otro puesto a reforzar sería el ataque, donde se precisa un ‘matador’ al estilo de Gameiro o Bacca en su momento.

 

La guinda sería el regreso del ex canterano Jesús Navas. La vuelta del extremo aparece como una oportunidad irrechazable, más allá de una necesidad, para ilusionar a la afición del Pizjuán.