Zinedine Zidane ata un pelotazo de 75 millones de euros para el Real Madrid

El técnico francés ya sabe dónde colocar a uno de sus descartes para la temporada que viene

Zinedine Zidane ya tiene atado un pelotazo de 75 millones de euros para el Real Madrid. El técnico madridista ha encontrado dónde colocar a uno de los jugadores que no entran en sus planes con vistas a la temporada que viene: Álvaro Morata. Aunque el delantero formado en La Fábrica ha cumplido sobradamente siempre que ha tenido minutos, el francés no acaba de estar convencido de sus posibilidades. Por eso le ha dado entrada en el equipo casi con cuentagotas. No tiene sitio en su proyecto para la temporada que viene y ya tiene localizados dos clubs dispuestos a todo para ficharlo.

 

 

Tanto el Milan como el Chelsea están dispuestos a poner 75 millones de euros sobre la mesa por él. El club lombardo quiere reverdecer viejos laureles mientras que los ingleses, por su parte, necesitan un relevo para un Diego Costa que tiene casi los dos pies en la liga china. Morata ya tiene muy asumido que no tiene sitio en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane, pero no está dispuesto a marcharse a cualquier precio. Para hacerlo, exige seis millones de euros por temporada. Una petición que tanto italianos como ingleses también están dispuestos a satisfacer, si bien el jugador se inclina más por la oferta de los blues, por su pasado en la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información