El crack que deja plantado a Messi para negociar su fichaje con el Real Madrid

El crack que deja plantado a Messi para negociar su fichaje con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo gana la partida

No. El caramelo de Leo Messi no gusta por igual al personal. El Barcelona se sentó con el entorno de Kylian Mbappé para contarle las bondades del Barça, y de la suerte de jugar con el mejor. No coló.

 

 

Kylian decide. El crack del Mónaco es más merengue que el palo de la bandera. El francés elige al Real Madrid por delante de todos.

 

Mbappé, declarado fan de Cristiano Ronaldo, quiere estar a las órdenes de Zidane hoy mejor que mañana. Así se lo ha comunicado al Madrid en la última reunión mantenida para ultimar el pase de la joven estrella monegasca al Bernabéu.

 

El delantero del Principado es la gran revelación de la temporada. Un jugador llamado a marca una época en el fútbol europeo, pero también un melón por abrir en las grandes ligas.

 

No es lo mismo jugar en Francia que en un Real con la presión hasta los topes. Florentino Pérez marca el fichaje de Kylian en rojo, pero se guarda un último as en la manga: el futbolista termina contrato en 2019. Incorporarlo en 2018 rebajaría ostensiblemente los 100 millones que el Mónaco pide por abrirle la puerta. Una opción de compra entre clubes que podría firmarse este mismo verano asegurando el futuro de blanco de Mbappé.