La revolución de Simeone en el Atlético trae un fichaje bomba y se 'limpia' a varias vacas sagradas

Una tercera temporada en blanco obliga a una renovación a fondo para afrontar la nueva campaña en el Wanda Metropolitano con mayores garantías

La revolución de Simeone en el Atlético trae un fichaje bomba y se 'limpia' a varias vacas sagradas

La cúpula rojiblanca quiere retener como sea al técnico Simeone ante los cantos de sirena que le llegan del PSG y del Inter Milán. Y si estos equipos le ofrecen libertad absoluta para fichar, en el Atlético se van a poner a su altura para que el ‘Cholo’ haga una revolución en el equipo en materia de altas y bajas.

 

 

La clave para ello está en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) suspenda la sanción que pesa sobre los colchoneros de no poder fichar. Y en caso de tener luz verde, el Atlético se lanzará a contratar nuevos efectivos, prescindiendo de cuantos futbolistas crea conveniente el técnico.

 

Y es que caer ante el Real Madrid la próxima semana certificaría una nueva temporada en blanco, la tercera de forma consecutiva, representando un nuevo golpe moral para la hinchada y para Simeone, que no dudará en hacer limpieza. El gran desgaste entre el cuerpo técnico y el colectivo de futbolistas es evidente, con algunos, caso de Carrasco, protagonizando algún conflicto. Alguna sorpresa inesperada, incluso, podría producirse.

 

Así, según publica ‘El Confidencial’, el principal objetivo es fichar a un goleador de primer nivel como asunto prioritario. A partir de ahí, dependerá de las salidas. Tiago acaba contrato y no renovará y está por ver lo que sucederá con Fernando Torres.

 

Por otro lado, de los jugadores cedidos ninguno ha dado la talla ninguno ha brillado, salvo Theo Hernández, aunque éste habría decidido aceptar la oferta del Real Madrid. Manquillo (Sunderland), Emiliano Velázquez (Braga), Kranevitter (Sevilla), Vietto (Sevilla) o Santos Borré (Villarreal), no han ofrecido un rendimiento muy convincente.