El enfado de Messi por otro objetivo que vuela de la órbita del Barça

El enfado de Messi por otro objetivo que vuela de la órbita del Barça

El crack argentino no está nada contento por cómo está haciendo las cosas el club azulgrana

Leo Messi lleva un mosqueo de aúpa con la directiva del Barcelona. Justo ahora, cuando la situación estaba empezando a reconducirse y se estaban sentando la bases para que el crack argentino ampliara su contrato con la entidad azulgrana, ha llegado uno de esos reveses que hacen daño. El Real Madrid, el eterno rival, ha sido capaz de ganarle por la mano a la hora de hacerse con un jugador con presente y mucho futuro: Theo Hernández. Y eso tiene al jugador barcelonista con un enfado tremendo.

 

 

Más allá de los temas económicos, una de las condiciones impuestas por Messi al club es que se arme una plantilla realmente competitiva no sólo para la temporada que viene, sino con vistas al futuro. Dentro de ese plan, el defensa del Atlético encajaba a la perfección. A lo largo de esta temporada mirar al banquillo azulgrana en busca de revulsivos ha sido casi una tortura, mientras el Madrid tiene una versión B más que eficiente, tal y como se ha demostrado en los partidos ante el Deportivo o el Granada, ambos solventados con sendas goleadas.

 

Mientras el club blanco va cerrando fichajes, los servicios técnicos azulgrana parecen estar congelados, como si esperaran a un pistoletazo de salida que, en realidad, sonó hace ya mucho tiempo. Todo indica que la planificación deportiva volverá a no estar a la altura de lo que se le exige a una entidad como el Barça. Y eso es, precisamente, lo que tiene a Messi subiéndose por las paredes.