El fichaje del Sevilla para liquidar a Luciano Vietto es una 'pasada' (bueno, bonito y barato)

La dirección deportiva del club andaluz devolverá con un 'lacito' al delantero al Atlético, mientras aborda un refuerzo muy interesante para el ataque

El fichaje del Sevilla para liquidar a Luciano Vietto es una 'pasada' (bueno, bonito y barato)

El Sevilla busca reforzar el ataque con un delantero goleador que haga el trabajo que en su día realizaron el colombiano Carlos Bacca o el francés Kevin Gameiro. Esta temporada con el traspaso de Gameiro al Atlético aterrizó cedido en el Pizjuán el argentino Luciano Vietto, pero el atacante no ha cumplido con esta misión y será devuelto al club rojiblanco.

 

 

Y en su lugar se apunta la llegada de un ariete que sí ha cubierto las expectativas y muy bien en un equipo como el Málaga que ha mostrado una irregular campaña y ha tenido hasta tres entrenadores.

 

El canario Sandro Ramírez se ha aupado a la octava plaza de la lista de goleadores de la Liga con sus, de momento, 14 goles una cifra más que respetable para el jugador de 21 años y ex canterano del Barcelona.

 

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, está en estrecho contacto con el futbolista y le ha hecho llegar el interés, mientras que ‘Canal Sur Radio’ ha informado que ya existe incluso un acuerdo total con Sandro a la espera de que el Sevilla pague la cláusula de 6 millones de euros cuando llegue el momento.