La lista de la compra final de Florentino Pérez con 5 fichajes y una sorpresa con la que alucinarás

El Real Madrid tiene en cartera a un repóker de figuras y en contrapartida un crack del equipo que saltará por los aires

La lista de la compra final de Florentino Pérez con 5 fichajes y una sorpresa con la que alucinarás

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y en su agenda figuran cinco nuevos jugadores para reforzar el equipo. Unos nombres que habría revelado la cadena ‘Sky Sports’ en palabras de su periodista Guillem Balagué.

 

 

El medio señala que el conjunto blanco tiene cinco jugadores en cartera, además de Vinicius Junior Theo Hernández,  y que de ellos, dos pasarán a formar parte de la casa blanca.

 

Así Balagué ha puntado que "el Real Madrid quiere dos galácticos este verano. Quieren dos de entre Paulo Dybala, Robert Lewandowski, David de Gea, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann".

 

El periodista en sus declaraciones remarca que con estos fichajes, la BBC pasará a mejor vida. "Vamos a ver lo que obtienen, pero si esto ocurre, entonces la BBC quedará destruida y habrá varios jugadores trabajando duro para entrar en la misma línea", expresaba.

 

Y que el jugador que saldrá perjudicado será el delantero francés Benzema. "Dicho esto, el que más sufrirá las consecuencias será Karim Benzema, no Bale. Cuando Bale está en plena forma, juega.. Su irregularidad se expllica por las lesiones", concluía