La traición de un crack de Zidane a Florentino Pérez abre la puerta a un 'superfichaje' en el Madrid

La traición de un crack de Zidane a Florentino Pérez abre la puerta a un 'superfichaje' en el Madrid

El lío interno que ensucia el Real

Así no. Gareth Bale se mueve por la espalda. El ‘niño mimado’ de Florentino Pérez se revela contra el máximo mandatario del Real con una traición que escuece en el Madrid, y al presidente, como ninguna.

 

 

Pérez se ha partido la cara por Bale más que por ningún otro jugador franquicia del Real. Florentino abaló la llegada del galés y ha defendido su valía ante las críticas, incluso cuando las lesiones han puesto en el punto de mira al ‘11’. Una protección única que Gareth ha puesto en jaque con un movimiento que ha sentado como un dolor de tripa en las alturas.

 

Cuenta ‘Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’ que el ‘presi’ está muy mosca con Gareth. “Se está creando un caldo de cultivo que no gusta nada, no gusta que un agente externo enrede en un futbolista y le ponga la cabeza como un bombo, es un jugador cotizado y van a pagar por él. Al agente de Bale no le gusta todo lo que ha pasado y se ha puesto a negociar en Inglaterra, de hecho se lo ha dicho a José Ángel Sánchez para decirle que le va a enseñar la oferta”.

 

Pipi va más allá y asegura que el club con el negocia es el United, entidad con la que existiría ya un principio de acuerdo. “Han hablado con Mourinho y tienen el sí, por eso van a presentar la oferta al Real Madrid. Esto es lo que hay y va a misa”.

 

Otras fuentes del citado espacio corroboran la información al asegurar que “Bale está enfadado y por eso quiere que su agente hable con otros clubes”.

 

Una salida precipitada de Gareth Bale firmaría la llegada de un 'superfichaje' al Real Madrid: Dybala sería el elegido.