La encerrona de Mourinho a Florentino Pérez desata un motín con cinco jugadores del Real Madrid

La encerrona de Mourinho a Florentino Pérez desata un motín con cinco jugadores del Real Madrid

Los capos del equipo alzan la voz

Stop. José Mourinho tiene intención de pelear hasta el final. El técnico del United no da su brazo a torcer en la operación David de Gea y ordena a la entidad inglesa una última tentativa para retener al español con una oferta de locura.

 

 

El club de ‘Old Trafford’ quiere disparar el salario del portero de la Roja por encima de los 12 millones de euros. Una propuesta de última hora que obliga al Real a un esfuerzo mayor.

 

De Gea está dispuesto a rebajar sus emolumentos para desembarcar en el Bernabéu sin causar alboroto en el vestuario blanco –cracks como Modric, Benzema, Kross, Marcelo o el mismo Sergio Ramos no aceptan que un recién llegado les pase la mano por la cara en salario-, pero avisa: no firmará por debajo de unos mínimos.

 

El United, por su parte, se suma a la fiesta. La salida de David no se cerrará por menos de los 70 millones, una operación que, si el Real, quiere rebajar deberá incluir a un ‘pata negra’ como Raphael Varane.

 

La negociación por James Rodríguez, con luz verde del United, quiere llevarse al margen de De Gea. ¿El motivo? El club de Old Trafford no acepta la tasación de 60 millones de Florentino pro el colombiano que significaría un cambio de cromos casi a ‘pelo’ y baja la cifra hasta los 40 ‘kilos’.