Marco Verratti se la juega al Barça con una negociación encubierta (y es una bomba)

El movimiento en la sombra del crack del PSG

Marco Verratti se la juega al Barça con una negociación encubierta (y es una bomba)

Marco Verratti no tiene un pelo de tonto. El crack del PSG tiene claro, clarísimo, salir quemando rueda de París este mismo verano.

 

 

Las novias de Marco llevan meses haciendo cola en la puerta del club francés. Nasser Al-Khelaïfi, capo máximo del club galo, no tiene más ases en la manga para retener a un jugador que pide títulos más que dinero.

 

El Barcelona lleva años detrás de Marco. Negociaciones, conversaciones y un acercamiento de posturas que apunta a final dramático. ¿Por qué? Verratti no ve nada claro el proyecto deportivo azulgrana.

 

El Barça inclina la proa y Marco no saldrá del PSG para meterse en un equipo en construcción. El italiano, listo, no cierra la puerta a nadie, pero mete la opción azulgrana en la nevera para mantener negociaciones encubiertas con el otro grande de la Liga, el Real Madrid.

 

Florentino Pérez tiene en aviso a su amigo Al-Khelaïfi: si el PSG abre la puerta a Marco, el Madrid entrará en la puja. Y cuando el Real se pone en marcha, el Barcelona poco o nada tiene que hacer.

 

El proyecto ganador que lidera Zidane y un músculo financiero único, dejan a Josep Maria Bartomeu y amigos en la cuneta.