Morata rechaza una oferta bestial esperando la llamada definitiva para 'huir' del Madrid
El atacante ha declinado hacerse de oro y prefiere seguir pendiente del teléfono a la espera de la propuesta 'buena'
El delantero del Real Madrid tuvo ayer en el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Atlético los llamados ‘minutos de la basura’. Álvaro Morata salió en el minuto 87’ por su amigo y compañero Isco en un cambio para intentar perder tiempo en los instantes de partido.
El técnico Zidane le mantiene como el ‘postre’, una situación que, lógicamente, no gusta a Morata y de la que ya se ha cansado. Su decisión es dejar el Bernabéu, aunque no para ir a cualquier sitio, ya que el atacante habría rechazado una super oferta de la Superliga china que le ofrecía 140 millones de euros por cuatro temporadas.
Morata, según publica el diario británico ‘The Sun’, hubiera ingresado la friolera de 35 millones de euros por temporada, si bien el propio Álvaro Morata ha rechazado esta posibilidad debido a su deseo de seguir creciendo como futbolista en alguno de los mejores campeonatos del mundo.
Y el mismo rotativo apunta que el madrileño estaría la llamada definitiva para dejar el Real Madrid y enrolarse en el Chelsea de Antonio Conte de cara a la próxima temporada.