Los dos bombazos del Cholo Simeone para el nuevo Atlético (y la cabeza que cortará por sorpresa)

El técnico argentino ya está moviendo los hilos para contar con un equipo realmente competitivo la temporada que viene

Los dos bombazos del Cholo Simeone para el nuevo Atlético (y la cabeza que cortará por sorpresa)

El Cholo Simeone quiere tener en sus manos un Atlético de Madrid realmente competitvo la temporada que viene. La humillante eliminación ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions, en lo que los rojiblancos pretendían que fuera su dulce vengaza tras caer ante los blancos en las finales de 2014 y 2016 y los cuartos de final de 2015, ha evidenciado que lo más preocupante para los colchoneros es su falta de capacidad anotadora. Y a eso, precisamente, es a lo que queire ponerle remedio el técnico con dos tremendos bombazos.

 

 

Siguiendo sus instrucciones, el club trabaja para reforzarse con dos estrellas de la Premier League: Alexis Sánchez y Jamie Vardy. El objetivo es recuperar por medio del ex delantero chileno del Barcelona y de una de las grandes figuras de aquel Leicester que sorprendió a todos proclamándose campeón de la liga inglesa la temporada pasada la pegada que tanto ha echado de menos el Atlético a lo largo de la presente temporada. Así lo ha apuntado el diario inglés The Independent. Pero para dejar entrar, antes hay que dejar salir.

 

Gameiro, en la rampa de salida.

 

El argentino le ha puesto cruz y raya al delantero francés. El ex sevillista no ha sido capaz de justificar su fichaje y por eso ya se le ha colgado el cartel de transferible. Kevin Gameiro, a ojos del técnico, ha sido del todo incapaz de aprovechar las oportunidades que le ha venido dando y eso ha terminado por agotar completamente su paciencia. Ya no piensa darle más minutos en lo que queda de la temporada, salvo debacle. Por el momento, todo indica que los 32 millones de euros que se gastorn los rojiblancos para ficharlo procedente del Sevilla se han arrojado prácticamente a la basura.