Isco se pone en el mercado. El Madrid acelera la llegada de Pogba/Verratti

El malagueño busca el crecimiento que no le permite el Real Madrid

Isco se pone en el mercado. El Madrid acelera la llegada de Pogba/Verratti

Isco está en el mercado. El jugador se ha puesto en él en mayúsculas. Alarcón ha llegado a final de temporada echando chispas. Está quemado. Y no acepta más el doble juego. Tiene ofertas de la Premier -Arsenal/City- y conversaciones abiertas. El Madrid tampoco se opondría a su marcha. En las alturas le han puesto la cruz. El presidente tiene nuevos objetivos en su psique que harían olvidar al malagueño de un plumazo: Pogba/Verratti. Para Pérez Isco ya no es una prioridad.

 

La lesión de Luka Modric en el Real Madrid-Málaga marcó un antes y un después en la relación Isco/Florentino/Madrid.

 

Tras conocerse la recuperación de Rodríguez desde la directiva se dio la orden de potenciar/ posicionar a James en favor de Isco. El mensaje fue enviado debidamente por los emisarios del presidente a un Carletto que alucinaba con la última imposición/recomendación.

 

El propio Carlo se había mojado fechas antes asegurando que Isco era "innegociable" pero recuperación del colombiano dejaba al andaluz en la cuneta.

 

Una petición que vivió un segundo capítulo tras el traspié de Modric. El croata caía lesionado y apuntaba a baja hasta final de temporada. Ante la duda de si dar galones a Isco o James la misiva desde el club volvió a ser clara: James Rodríguez.

Carletto dio luz verde al operativo y el colombiano recogió el guante en el campo: adelantó a Isco convirtiéndose en el verdadero líder del equipo, el jugador más en forma y más destacado de las últimas semanas. Y relegando a Alarcón a una suplencia de la que sólo lo han rescatado las lesiones o sanciones.



James se ha convertido en la piedra angular de la zona noble del Bernabéu. La directiva le ha dado el mando en la zona ancha del campo y Rodríguez ha respondido. Una realidad que no ha pasado por alto al perjudicado, Alarcón, que conoce de primera mano las preferencias del 'jefe' y los suyos por James.

 

Una situación que ha colocado a Isco en la puerta de salida del Madrid a no ser que Carlo termine saliendo del Real y a la espera de que, en tal caso, el próximo técnico tenga mayor personalidad/criterio que responder al dictamen de los de arriba.