La propuesta silenciada de Florentino a 'Mou': volver al Madrid en 2016-17

El presidente aguantaría a Carlo Ancelotti hasta final de contrato

La propuesta silenciada de Florentino a 'Mou': volver al Madrid en 2016-17

El gran problema de Florentino Pérez a la hora de buscar recambio para Ancelotti es que no está enamorado de nadie. Ni Klopp, ni Benítez, ni Zidane, ni Lopetegui entusiasman al presidente que podría terminar aplicando el más vale malo conocido, que bueno por conocer.

 

La morterada que pide el italiano por salir -no va a perdonar un euro de su contrato-, unido a que es un técnico dúctil, es decir, que obedece a las ordenanzas que llegan desde la alturas, más la dureza con la que lo defiende el vestuario y una falta de rechazo evidente por parte de la grada, podrían llevar a Florentino a esperar.

 

Y es que Pérez sigue convencido que el único capaz de terminar con el nuevo ciclo del Barcelona es 'Mou'. Florentino quiere a José Mourinho en el banquillo del Madrid antes que después.

 

El técnico del Chelsea ha rechazado, por ahora, la llamada del presidente del Real Madrid, como ya avanzó este medio la semana pasada, pero no desiste en su empeño de traerlo para el curso 2016-17 para que se convierta en el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo.

 

La jugada pasa por aguantar a Carletto un año más al frente del Madrid, hasta fin de contrato, y abrir la puerta grande del Real para el regreso del 'capo' del Chelsea.

 

Cada vez más son los rumores que apuntan a un futuro regreso, no inmediato, del portugués. Una idea que seduce al presidente y que no desagrada a un Mourinho que podría decir 'sí' si logra su último gran reto con el conjunto de Londres: ganar la Champions.