Ancelotti sugiere el fichaje de varios ex jugadores del Madrid al AC Milan
Las conversaciones entre el club italiano y Carlo se mantienen desde el pasado 2014
A principios de año el club filtró desde la llamada zona noble con ironía que el presidente Florentino Pérez confía plenamente en Ancelotti, tanto es así que renovará su contrato siempre y cuando gane la Liga y la undécima Copa de Europa en junio, situación por lo menos extraordinaria entoces e imposible hoy.
Carletto no se agarra a imposibles. Es muy consicente que Pérez le puso la cruz ya el pasado curso y que si sigue en el Real es por la Décima. Este año no habrá milagro y se mueve.
El empresario tailandés Bee Taechaubol se ha hecho con el 49% del accionariado de Silvio Berlusconi para llevar las riendas del Milan y su gran objetivo es llevarse a Carlo a Italia de vuelta. Esta última semana se han intensificado las negociaciones/conversaciones entre las partes. Para Bee una de las claves para dar el paso y adquirir el equipo italiano era y es contar con Ancelotti al mando del equipo el próximo curso. Carlo está negociando sus salida del Madrid: no quiere perdonar un cétnimo. Y pide algo más de tiempo al Milan. Aún así, no le importa asesorar a sus amigos y marca los nombres sobre los que debería construirse el nuevo proyecto, ya sea con Carlo en el banquillo o sin él.
Bee Taechaubol, conocido como 'Mr. Bee,' considera al entrenador como la pieza angular sobre la que hacer girar su proyecto en el club milanista ya que conoce de sobra la casa y tiene ese gen ganador que le ha llevado a tener en su palmarés cinco Copas de Europa. Es por eso que cunado Carletto nombra a Bacca, Di María, Xabi Alonso -la salida de ambos del Real Madrid fue cosa de Florentino Pérez y ninguno ha terminado de encontrar su sitio- o Marco Verratti como refuerzos a atacar en el club de la Lombardía se lo toman a pie juntillas. En el Milan también gustan Falcao, Özil y Cavani.
Es más, en el caso de Verratti propio Carlo mantuvo una conversación con el jugador del PSG, gran deseado de Ancelotti, hace escasas fechas para comunicarle personalmente al jugador su deseo de tenerlo a su lado la próxima temporada y preguntarle que le parecería jugaer en el Milan. Una idea que seduce al futbolista italinao al que le ilusiona poder volver a Italia para jugar en el club más grande del país de la mano de un Carletto que ha afirmado reconocer como un padre.