Morata 'monta' un lío mayúsculo en su inminente salida del Real Madrid (con dos destinos posibles)

Morata 'monta' un lío mayúsculo en su inminente salida del Real Madrid (con dos destinos posibles)

El futuro que prefiere el delantero madrileño choca con los intereses del conjunto blanco, que escogería venderlo a otro equipo

El delantero madrileño ha provocado un lio con su futuro. Álvaro Morata, al igual que James fue sustituido en el partido contra el Sevilla del Bernabéu. Aseguran que al irse al banquillo, Morata aceptó de mala gana el saludo de Zidane y espetó un clarísimo "su puta madre" mientras se dirigía con el resto de suplentes.

 

 

Además, su marcha provocaría un choque entre los intereses del club y los del delantero. El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, le quiere con los ‘diablos rojos’ y en su mano tiene la salida del portero David de Gea, que interesa al Real Madrid.

 

El portugués admite que no pretende arruinar el deseo del portero, que quiere regresar a jugar a la Liga, pero a cambio de Morata, aunque el atacante podría negarse, ya que de irse su elección sería el Chelsea de Antonio Conte. Por ese Mourinho, quiere que se moje Florentino para cambiar el ‘no’ por un ‘sí’ que agrade a todos. “¿Se mojará el presidente? –se pregunta ‘El Confidencia’-. La relación sigue siendo buena entre ambos. Y en el mandamás pesa más el orgullo de firmar a quien se le negó.

 

Conte, que se ha proclamado este fin de semana campeón de la Premier con el Chelsea, le quiere porque ya lo fichó para la Juventus, aunque no lo entrenó. El técnico se marchó de Turín a los pocos días de que Morata se comprometiera con los blanquinegros. El Chelsea viene a por todas y ofrecerá más de 60 millones de euros para cerrar el fichaje.

 

Esta llamada puede hacer decidir a Morata, pero está claro que el Madrid preferirá venderlo al United para facilitar la llegada de De Gea al Bernabéu.