James Rodríguez mete a Florentino Pérez en un serio problema (y Pep Guardiola se aprovecha)

James Rodríguez mete a Florentino Pérez en un serio problema (y Pep Guardiola se aprovecha)

La prematura despedida ha representado un grave error y el Real Madrid puede acabar pagándolo muy seriamente

Ha sentado a cuerno quemado en el Real Madrid que James Rodríguez se despidiese por su cuenta y riesgo de la afición del Bernabéu en el partido contra el Sevilla. Tras el partido el técnico Zidane ya salió con intención de apagar el fuego. "No es una despedida, está aquí", dijo para intentar tapar la evidente marcha.

 

 

Sin embargo, la secuencia de pararse en el centro del campo, dar un par de vueltas sobre sí mismo y aplaudir a la grada es inequívoca y el gesto ha metido en un buen lío a Florentino Pérez y sus planes.

 

Al despedirse antes de tiempo, el precio del colombiano James baja. Y de la circunstancia de que no va a seguir se quiere aprovechar el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, para sacar tajada.

 

Así, cuando le han preguntado a Pep sobre James, el entrenador catalán no ha dudado en deshacerse en elogios, asegurando que tiene talento de sobra para jugar en la Premier. “Por calidad, no hay dudas de que James puede jugar en Inglaterra. En el Real Madrid no juega porque sus compañeros son muy buenos. Todos los buenos jugadores del mundo pueden jugar en todas las ligas, dependerá de su equipo y de sus compañeros. El bueno siempre juega en todos lados. Pero la calidad es indudable", ha afirmado el bueno de Pep.