La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid viene con sorpresa bomba

CR7 pone sus fichajes sobre la mesa de Florentino Pérez

La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para el Real Madrid viene con sorpresa bomba

Cristiano Ronaldo marca perfil. El crack del Real Madrid ha renacido de sus propias cenizas para volver a pedir el cetro blanco.

 

 

Criticado al extremo, jubilado antes de tiempo, CR7 avisa: tiene cuerda para rato.

 

La figura portuguesa se erige como máximo favorito al ‘Balón de Oro’/’The Best’. Si el Real consigue el doblete, los dos premios serán suyos. Un estímulo añadido para un jugador que tiene entre ceja y ceja colgar las botas siendo mejor que Messi y pide ayuda al Real para lograrlo.

 

En la recta final de su carrera en la élite, Ronaldo exige un equipo ganador a las alturas. Florentino Pérez conoce a través del agente/amigos de ‘Cris’, Jorge Mendes, las peticiones/deseos de la estrella para reforzar el Madrid.

 

Cristiano ve los problemas/carencias del equipo desde dentro y manda avisos a navegantes: la portería, con un Keylor Navas en caída libre. La necesidad de una pareja de baile de nivel tas la marcha de Pepe. Un ‘cerebro’ para el medio capo –Bernardo Silva es el que más gusta a Ronaldo- y una petición concreta e innegociable: Ronaldo no quiere la llegada de ningún ‘9’ que le haga sombra.

 

El luso se siente cada vez más cómodo en una posición de ariete que se pide para el nuevo curso. Benzema/Morata saldrán y Cristiano apuesta por el fichaje de un atacante de banda que no le haga competencia en el puesto de goleador de área que heredará de un Karim.

 

El actual ‘9’ del Real está harto de ver como CR7 le ‘levanta’ los goles que antes marcaba a pares. No hay sitio para dos gallos en el mismo espacio. Y Ronaldo parte con ventaja. Esto, unido al hecho que de Benzema pide una renovación de altura para seguir, colocan al francés en la puerta de salida. No lo salva ni Zidane.