Florentino Pérez elige el fichaje de un crack colombiano para relevar a James Rodríguez

Florentino Pérez elige el fichaje de un crack colombiano para relevar a James Rodríguez

El presidente del Real Madrid apunta a Colombia

El presidente del Real Madrid tiene una empresa mayor: encontrar a un futbolista que haga olvidar a Pepe, espabile a Raphael Varane y puede competir de tú a tú para formar pareja con Sergio Ramos en el Madrid. ¿Respuesta? Todo a Davinson Sánchez.

 

 

Florentino Pérez maneja informes excelente del central del Ajax. El crack colombiano figura en la ‘pole’ para meter la cabeza en el Real este mismo verano.

 

Un fichaje con el que el presidente del Real Madrid, además, mataría dos pájaros de un tiro: cubrir la pérdida de mercado en Colombia por la marcha de James Rodríguez con otro compatriota estrella. Y meterle un revés al Barcelona.

 

En el Barça llevan meses, casi un año, siguiendo al central del Ajax sin mover ficha. La entidad azulgrana vuelve a pecar de amateur en una operación que el Real ha enfilado con determinación.

 

Mientras desde el Camp Nou discuten los 25 millones de euros que la entidad de Ámsterdam exige para liberar al sudamericano, en el Real ven el precio un ‘chollo’.

 

Una agilidad de movimientos/toma de decisiones que decanta una operación con más novias: United, City y Chelsea no quitan ojo al defensa.