El Espanyol responde a Mascherano con una verdad que duele

El ‘jefecito’ se alegró de que los blanquiazules se quedasen sin casi opciones para la Europa League y el presidente Collet le recordó que se moría por jugar en el Madrid

El Espanyol responde a Mascherano con una verdad que duele

Javier Mascherano, el ‘jefecito’ no estuvo correcto en sus apreciaciones sobre el Espanyol, tras el título de Liga conseguido en campo del Atlético del Madrid. El centrocampista argentino aseguró en los festejos del Calderón que “y encima el Espanyol se quedó sin UEFA”, después de que el equipo blanquiazul cayese contra el Madrid en Cornellà y se complicasen sus opciones de clasificarse para la Europa League.

 

El comentario no se sentó nada bien en el seno del Espanyol y el presidente periquito Joan Collet salió a la palestra recordando poniendo el dedo en la llaga sobre la circunstancia que Mascherano se moría por jugar en el Madrid.

 

“Me gustan mucho estas cosas, que los rivales en esos momentos de euforia se acuerden de nosotros. Peor sería la ignorancia. Imagino que en un momento de celebración como el que estaba no se cumplieron sus deseos, porque he visto unas declaraciones de hace años en las que decía que quería jugar en el Real Madrid”, aseguró.

 

‘Touché’. Collet hizo referencia a las palabras de Mascherano en una entrevista en las que afirmaba que “ojalá algún día pueda jugar en el Madrid”. El centrocampista estuvo cerca e incluso diversos medios publicaron que se había alcanzado un acuerdo entre el presidente de River Plate, José María Aguilar, y el director deportivo de Real Madrid, Emilio Butragueño.

 

Collet hizo estas declaraciones en la gala del Perico de l’Any del Diario La Grada, premio que recayó en la waterpolista Jennifer Pareja, campeona del Mundo y de Europa.