James Rodríguez empaña la Liga del Real Madrid con un gesto definitivo (está más que fuera)

James Rodríguez empaña la Liga del Real Madrid con un gesto definitivo (está más que fuera)

El futbolista 'cafetero' tiene un detalle feo en medio de las celebraciones por el título, que no ha gustado nada a la directiva blanca

El colombiano ya protagonizó una salida de guion, cuando se despidió de la afición del Bernabéu en el último partido contra el Sevilla. Lo hizo de forma unilateral y sin consultarlo con nadie. Un gesto que desató que todas las informaciones girasen alrededor de que ya lo tendría hecho con el Manchester United.

 

 

Ahora a James Rodríguez ha vuelto a dejarse perder por la impaciencia y mientras se celebra el título de Liga, ha empañado la fiesta al quitar las imágenes de fondo de pantalla de sus perfiles en las redes sociales en las que aparecía con la camiseta del Real Madrid para cambiarlas por otra imagen en la que se le puede ver defendiendo la camiseta de la selección de Colombia.

 

Y es que James aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio y esta decisión de dar la espalda al equipo no ha gustado en absoluto el club, pues, lógicamente, entienden que el jugador seguirá cobrando y hasta junio sigue formando parte del equipo. Y más teniendo en cuenta, que aún resta el partido más importante de la temporada como es a final de la Champions el 3 de junio contra la Juventus.