¡La que le tiene preparada Gerard Piqué a Sergio Ramos (y al Real Madrid)!

¡La que le tiene preparada Gerard Piqué a Sergio Ramos (y al Real Madrid)!

El jugador del Barça fue el protagonista de las celebraciones en Cibeles

Gerard Piqué es el hazmerreír del Real Madrid. El central catalán se ha convertido en la chirigota del vestuario blanco que ya en el vestuario del Málaga, en el vuelo de vuelta a Madrid dedicaba cánticos en privado a ‘Geri’.

 

 

En la Cibeles la fiesta de desató. “Gerard, cabrón, saluda al campeón”. El grito lo entonó todo el madridismo reunido ante la diosa y una plantilla, la del Real, que se dejó de morderse la lengua con ‘Geri’.

 

Gerard desaparecía de Twitter. Ni un comentario. El central, cuentan desde dentro, mastica la derrota con rabia, entre otras cosas porque muchos de los cánticos que en círculos madridistas también dedicaban lindezas a Shakria, el gran daño colateral del ego de ‘Geri’.

 

Un Gerard Piqué, que tras tener un último altercado con los Mossos d’Esquadra y montar un lío en el Hospital público de la Vall d’Hebron, dónde se saltó la cola de enfermos para ser atendido el primero, le han recomendado que esté calladito. Complicado.

 

Gerard, aseguran, guarda su traca final para una posible derrota del Real ante la Juventus en la final de Champions. Si la Duodécima no cae en el bolsillo del Madrid habrá show.