El peso pesado del Real Madrid que marca terreno: la advertencia a un fichaje de Florentino Pérez

El peso pesado del Real Madrid que marca terreno: la advertencia a un fichaje de Florentino Pérez

Durante las celebraciones por la conquista del título liguero hubo tiempo para dejar claro que quien venga no lo va a tener fácil

El primero que quiso marcar terreno respecto a su renovación con el título de Liga en el bolsillo fue el centrocampista Isco Alarcón. El futbolista nada más terminar el partido contra el Málaga en La Rosaleda donde se proclamaron campeones aseguró que "mi renovación está cerca ya", en un claro toque de atención a Florentino Pérez.

 

Isco termina contrato en el 2018 y ya no siente el ‘postre’ del equipo, por lo que, además, de elogiar el trabajo de Zidane en las rotaciones lanzó ese mensaje al presidente de cara a acelerar las negociaciones.

 

No es el único también se ha subido al carro de las renovaciones el lateral izquierdo brasileño Marcelo, de 29 años, y con ficha hasta 2020. El defensa afirmó que "quiero seguir muchos más años en el Real Madrid".

 

Unas palabras con un doble sentido, tras conquistar la Liga e ir con máxima moral a la final de Champions de Cardiff. Marcelo apuntó que "siempre es bonito ganar títulos con este equipo. Estoy muy contento. Mi carrera entera la he desarrollado en el Real Madrid, llevo aquí diez años y quiero seguir muchos más. La alegría de ganar con este club es algo impresionante".

 

Con ello avisa de que si se confirma la llegada de Theo Hernández, el del Atlético va a ‘chupar’ banquillo, ya que Marcelo no se va a dejar quitar el sitio tan fácilmente y piensa sumar bastantes años más a la decada que el zaguero lleva ya en el Real Madrid.