A Guardiola se le escapa de las manos el control del vestuario del Bayern

Robert Lewandowski y Jerome Boateng tuvieron mucho más que palabras sobre el terreno de juego en uno de los últimos entrenamientos del conjunto bávaro

A Guardiola se le escapa de las manos el control del vestuario del Bayern

Con la Bundeslliga en el bolsillo, pero eliminado de la Champions y de la copa, el final de temporada no está siendo nada amable para el Bayern de Múnich. A Pep Guardiola incluso se le está escapando por momentos de las manos el control del vestuario. Dos de sus futbolistas, Robert Lewandowski y Jerome Boateng, tuvieron mucho más que palabras en una de las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto bávaro.

 

El diario alemán Bild ha sido el primero en destaparlo. Todo empezó tras una contundente entrada de Boateng sobre Lewandowski. Al delantero la acción de su compañero le pareció excesivamente dura y de las palabras, cada vez más altisonantes, estuvieron a punto de pasar incluso a las manos. Sólo la rápida intervención de varios de sus compañeros, Lahm, Rafinha y Benatia, evitó que la sangre llegara al río. O mejor dicho al césped, en este caso.

 

Guardiola, tras el incidente, decidió enviar a los dos protagonistas de tan tremendo rifirrafe a las duchas, no sin antes comentarle algo al oído al delantero. La tensión en el Bayern, desde luego, puede cortarse prácticamente con un cuchillo.