La lista de altas y bajas que maneja Benítez para entrenar al Real Madrid

El entrenador del Nápoles se resiste a renovar su contrato por el club italiano e incluso ya tiene perfilado cómo sería la plantilla blanca si se hace cargo de su banquillo el próximo verano

La lista de altas y bajas que maneja Benítez para entrenar al Real Madrid

Rafa Benítez le sigue dando largas al Nápoles. Incluso tiene bien enterrada en el cajón una propuesta que le habría hecho llegar el West Ham para que se haga cargo de su equipo la próxima temporada. El técnico español sabe que tiene muy cerca la posibilidad de llevar a cabo su gran sueño, entrenar al primer equipo del Real Madrid, y por el momento no quiere dar ningún paso que pueda poner en compromiso sus opciones de cumplirlo.

 

Incluso, el actual técnico del Nápoles, quien cuenta también con un exitoso bagaje en el Valencia, el Liverpool, el Inter de Milán y el Chelsea, ya maneja una lista de posibles altas y bajas para definir cómo podría ser la plantilla madridista si finalmente se hace con el puesto de entrenador el próximo verano. 

 

Entre las bajas, figuran Iker Casillas, Dani Carvajal, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez. Entiende que el meta ha llegado al final de su ciclo en el Madrid, que el defensa no pasaría de ser un suplente de lujo con Danilo como titular indiscutible y que tanto el centrocampista como el delantero deben demostrar su valía lejos del club, por lo que no descartaría una posible cesión. El mismo destinon tendría también Lucas Silva. En el caso de Isco, estaría dispuesto a desprenderse de él si llega una buena oferta. Algo que también se aplica a Karim Benzema y a un Cristiano Ronaldo cuyo rendimiento empezará a decaer en futuras campañas.

 

En punta, cree que se le puede sacar más jugo a Gareth Bale que al portugués. Además completaría el ataque con un Álvaro Morata al que estaría dispuesto a darle más protagonismo del que tuvo en su anterior etapa como madridista y estaría también más que encantado con la llegada del Kun Agüero, uno de los viejos sueños del presidente, Florentino Pérez. Además, apostaría por Paul Pogba o Marco Verratti como refuerzo para el centro del campo madridista y Marco Reus como enganche con la delantera.