El Madrid vuelve a llamar a la puerta del Oporto en busca de más refuerzos

El conjunto blanco quiere aprovechar los puentes tendidos con el traspaso de Danilo para llevarse al lateral izquierdo del equipo portugués, el también brasileño Alex Sandro

El Madrid vuelve a llamar a la puerta del Oporto en busca de más refuerzos

El Real Madrid parece empeñado en que su defensa tenga acento brasileño la próxima temporada. Y no sólo por la cerrada llegada de Danilo y la presencia en la plantilla tanto de Marcelo como del central Pepe, de nacionalidad portuguesa pero nacido en Brasil. Para ello, ha vuelto a poner su mirada sobre el Oporto. El conjunto blanco quiere aprovechar los puentes que ya se tendieron con la llegada de Danilo para tratar de llevarse al lateral zurdo del conjunto portugués, el también brasileño Alex Sandro.

 

La operación, no obstante, no será precisamente fácil. Con la venta de Danilo, el Oporto ya ha debilitado en parte su entramado defensivo. Además, pagó unos nueve millones de euros al Santos hace dos años para hacerse con los servicios de Alex Sandro y, en caso de estar dispuesto a negociar un posible traspaso, exigirá una cantidad parecida a los 20 millones que abonó la entidad madridista por el lateral diestro. El defensa, que puede actuar también como central, mientras, todavía no ha renovado su contrato con al entidad portuguesa, que finaliza el 30 de junio del año que viene. Y esa, precisamente, es la gran baza que puede jugar el club que preside Florentino Pérez para hacerse con su fichaje.