La lista de la compra salvaje para Simeone (con Diego Costa cerrado) y otras 6 'bombas'

La lista de la compra salvaje para Simeone (con Diego Costa cerrado) y otras 6 'bombas'

El técnico del Atlético espera una decisión favorable del TAS y ya ha encargado todos estos cracks

El Atlético tendrá la resolución del TAS esta semana y ya sabrá si puede fichar o no. El proyecto del nuevo curso se decide en esta decisión, pero el técnico Simeone esperando un fallo positivo del TAS ya ha encargado los refuerzos pertinentes para la próxima temporada.

 

Así, apuntan que la vuelta de Diego Costa estaría prácticamente cerrada, pese a que actual delantero del Chelsea ‘rajase’ por la indefinición del club rojiblanco en no dar el paso la campaña pasada por ficharle. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado y la predisposición de ambas partes es absoluta, después de que Diego Costa lanzase este guiño: “Sólo me iría del Chelsea para ir al Atlético”.

 

Pero el hambre de Simeone no se detiene ahí y quiere más. Hasta siete nuevos jugadores, según señala el periodista Javier Matallanas en su blog de ‘El Confidencial’. El Atlético tiene en cartera para el ataque al francés Alexandre Lacazette y, “a lo mejor Sandro del Málaga, pero este no quiere firmar si continúa Fernando Torres porque cree que el Niño no le permitirá jugar 25 partidos de titular como pretende el canario. Otro nombre que suena es el de Nolito”.

 

En el centro del campo las llegadas incluirían los nombres de Vitolo, que fue solicitado por el entrenador a pocos días del cierre del plazo del pasado verano, y el mediocentro del Mónaco, Fabinho. También apunta para la media la posibilidad del que Cesc Fàbregas, la refuerce, ya que sostienen que el centrocampista del Chelsea estaría encantado de venir a jugar al Wanda Metropolitano.