El fichaje inesperado del Barça de Valverde para liquidar al gran señalado de Messi

La limpieza a fondo en la entidad azulgrana

El fichaje inesperado del Barça de Valverde para liquidar al gran señalado de Messi

Responsables. La temporada del Barcelona se deconstruye en el mercado. El club azulgrana se lanzó a la pelea por fichar el pasado verano cerrando la ventana de compra/venta con un botín de jugadores que no han estado a la altura.

 

André Gomes, Digne, Paco Alcácer…Con todos juntos, avisan en el Barça, no se hace uno bueno. Incorporaciones que llevan  la firma del director deportivo de la entidad,  Robert Fernández, el gran señalado por Messi y compañía de haber dejado al equipo bajo mínimos.

 

Una realidad que no pasó por alto en un vestuario liderado por el argentino que ha pedido enderezar el rumbo con incorporaciones de nivel que permitan al Barça seguir compitiendo de tú a tú con los grandes y no dejar toda la responsabilidad en las manos de un Fernández que naufragó el pasado verano.

 

El Barça mata dos pájaros de un tiro. Escucha la petición del vestuario de quitar poder a Robert y hace un guiño a uno de los grandes símbolos del Barcelona: Johan Cruyff.

 

El club azulgrana ha mantenido contactos con el hijo de Johan, Jordi, al que ha ofrecido coliderar la toma de decisiones en la parcela deportiva junto a Robert.

 

Un fichaje inesperado para la ejecutiva culé que ha ejercido el cargo en el AEK Larnaca de Chipre y el Macabbi de Tel Aviv y puede marcar un nuevo rumbo en la entidad.