Griezmann llama a Zidane: la conversación que revoluciona Madrid

Griezmann llama a Zidane: la conversación que revoluciona Madrid

La jugada del crack del Atlético

Antoine Griezmann tiene al Atlético pillado por la entrepierna. El TAS deja al club colchonero sin podre fichar este verano y el crack francés aprieta.

 

La ‘operación salida’ del ariete rojiblanco se juega a varias manos. El galo negocia con el United de Mourinho un fichaje millonario que lo colocaría como mejor pagado de la Premier después del portazo de Zidane.

 

El plan de Griezmann pasaba por el Bernabéu. Cuentan desde el Madrid que el rojiblanco puso sobre la mesa de un Zidane que no entró al trapo por orden de Florentino Pérez.

 

Los planes del presidente apuntan a Kylian Mbappé, con Paulo Dybala en la recámara. La mejor versión de Antoine, jugador que gusta especialmente a ‘Zizou’, aseguran desde dentro, se vio.

 

Una operación que, además, no bajaría de los 100 ‘kilos’, cantidades similares que maneja el Mónaco/Juventus por dos cracks, Mbappé (18 años) y Dybala (23 años), que rebajan la edad del galo (26 años).

 

Pérez, además, quiere evitar añadir más leña al fuego con un Atlético en pie de guerra por la operación Theo Hernández.

 

El tren de Griezmann, en el Real,  pasó. Incluso hay quien abre otra vía: Antoine estaría utilizando al United –como podría haber sido el Madrid- para forzar una renovación al alza con el club del Manzanares.