Muchos en Manchester ven a Bale como el 'verdugo' de otro ex madridista
Si finalmente el galés acaba fichando por los Diablos Rojos
La reunión entre Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, y Florentino Pérez para dilucidar el futuro del galés en el Real Madrid ha despertado muchas esperanzas en el Manchester United. Los Diablos Rojos han querido siempre al jugador y ven que la de ahora es una oportunidad magnífica para intentar traerle de vuelta a la Premier. De hecho, se dice que el club inglés tiene preparados 120 millones de euros para contratarle...
Habrá que lidiar con la tozudez de Pérez, que además es el principal valedor de Gareth Bale. Su fichaje fue por gusto del presidente y además le ha defendido siempre en público, incluso el día en el que salió a desmentir la portada del diario MARCA en la que se hablaba de ultimatum a Ancelotti. Venderle sólo dos años después de su llegada sería admitir que ha sido un fracaso.
Pese a ello, el diario As confirmó la existencia de dicha reunión, y si se ha producido es porque algo hay o, al menos, el entorno de Bale quiere saber exactamente qué piensa el club tras su irregular temporada y qué planes de futuro tienen con él. Planes que hasta hace muy poco implicaban que el galés fuese el sustituto natural de Cristiano Ronaldo con el paso del tiempo...
Pero su falta de adaptación genera dudas, y mientras se debate de forma exacta su futuro en Madrid, la prensa inglesa no sólo le coloca ya en el United, sino que da por hecho que su llegada haría que otro ex madridista tuviera que hacer las maletas: Ángel Di María. El argentino sí que ha decepcionado en su primera campaña en la Premier y la llegada de Bale le abriría las puertas. Ambos, sí en el United, ocuparían la misma demarcación.
De hacerlo, Di María se vería obligado a buscarse la vida y en ese sentido, el PSG aparecería como opción plausible de nuevo. Pero eso ya es otra historia. El caso es que entre madridistas y ex madridistas anda el juego.