El Sevilla se apunta a 'hacer un Nasri' con un fichaje Galáctico para revolucionar el mercado

El Sevilla se apunta a 'hacer un Nasri' con un fichaje Galáctico para revolucionar el mercado

Los hispalenses están cerca de pegar su primer 'pelotazo' del verano. Y encima, haciendo daño deportivo a su eterno rival.

Parece que el Sevilla, comandado ahora en la dirección deportiva por Óscar Arias, va camino de volver a ser protagonista en el mercado de fichajes del fútbol español, incluso haciéndole la competencia a Barça, Real Madrid, Atlético ('manco' por la sanción FIFA) y compañía. De momento, las noticias que llegan desde el entorno del conjunto hispalense acercan un fichaje muy ilusionante para empezar a reconstruir la plantilla dejada hace algunos días por Jorge sampaoli, y que tiene en Eduardo Berizzo a su previsible nuevo inquilino.

 

Y curiosamente, ese fichaje de tintes 'Galácticos' que llegaría a Nervión sería alguien a quien Berizzo conoce perfectamente. Nolito puede ser el primer gran nombre que pase a engrosar las filas del equipo andaluz, si es que el Manchester City de Pep Guardiola acepta la fórmula con la que el Sevilla quiere hacerse con los servicios del extremo zurdo. El jugador no cuenta para su técnico y quiere volver a España. No obstante, el problema tanto para el equipo hispalense como para el resto de pretendientes es su alta ficha y el precio que los Citizens pagaron por él el año pasado: 18 millones de Euros.

 

Nolito

 

Por ello, el Sevilla se plantea repetir la fórmula Nasri con Nolito: pedir una cesión con opción a compra y sin obligación. La experiencia con el mediapunta, también del City, ha sido positiva esta temporada y lo cierto es que hay muchas opciones de que se repita algo así. La llegada del internacional de la Roja volvería a llenar la ilusión a una afición que en el segundo tramo de la temporada que acaba de terminar acabó un poco triste con el rumbo del equipo.

 

Además, de conseguir la llegada de Nolito, el Sevilla le metería un pequeño 'zasca' a su eterno rival de la ciudad. Porque el Betis estaba también detrás de los pasos del jugador, aunque en el caso de los verdiblancos, claro está, el precio y su situación económica hacían el fichaje mucho menos factible.