El rebelde que planta cara a Valverde en el Barça con un “No me voy”

La operación salida deja el primer gran econtronazo en el Camp Nou

El rebelde que planta cara a Valverde en el Barça con un “No me voy”

No. La operación salida del Barcelona tiene un rebelde. Ernesto Valverde ha llegado al Camp Nou con la escoba a punto para limpiar el desaguisado de Robert Fernández/Josep Maria Bartomeu.

 

El presidente, que jugó a ser Florentino Pérez durante el verano de elecciones, metió una bomba en el vestuario del Barça que está a punto de estallar.

 

El fichaje de Arda Turan, el crack arrebatado al Atlético por 40 millones para decantar la batalla electoral con Laporta, ha sido una ‘bluf’.

 

El Arda colchonero ni está, ni lo espera. Entre otras cosas porque el ‘Txingurri’ no lo quiere ver vestido de azulgrana en el arranque del nuevo curso.

 

Turan está fuera. Pero el turco avisa: “No me voy”. Así lo traslada el agente del jugador quien avisa del repentino amor de Arda al Barcelona después de que el mercado advierte que las cifras que percibe en el Camp Nou serán difíciles de igualar, y aún más de mejorar.

 

Con la puerta de China complicándose por la nueva normativa que regula los traspasos en el país asiático, los grandes no pujan por Arda. Y aún menos están dispuestos a soltar los 30 millones que exige el Barcelona y la ficha de crack que pide la criatura. Problema a la vista.