La lista de la compra con 5 cracks de Marcelino para el Valencia (y un sexto de regalo)

La lista de la compra con 5 cracks de Marcelino para el Valencia (y un sexto de regalo)

El entrenador asturiano ya ha marcado sus objetivos y todos son jugadores que conoce de primer mano, al haberlos tenido en sus filas

El nuevo técnico del Valencia, Marcelino García Toral, está ya empezando a apretar para que se gestionen los fichajes que ha pedido a la dirección técnica de Mestalla. De esta forma, según el diario ‘Superdeporte’ la relación facilitada por el entrenador asturiano tendría a Marcano (Oporto), Gabriel (Arsenal), Denis (Barcelona), Vietto (At. Madrid) y el portero Aréola (PSG).

 

A todos lo conoce de primera mano. De los centrales Iván Marcano y Gabriel Paulista, destaca su fortaleza defensiva. Marcano debutó en la Liga con el Racing en septiembre de 2007 de la mano de Marcelino, y el brasileño Gabriel destacó en su primera experiencia en Europa como un rocoso central en el Villareal con Marcelino.

 

El centrocampista Denis Suárez también estuvo a las órdenes del técnico en el Villarreal, aunque ahora habrá que aguardar a que el Barça pueda decidir una nueva cesión para un interior móvil y talentoso en las bandas. Con Vietto sucedería lo mismo. Marcelino lo hizo explotar en el conjunto de La Plana y ahora pretende recuperarlo con el visto bueno de Simeone.

 

Bajo los palos, el portero francés Alphonse Aréola, la que tuvo la temporada 2015-16 en el Villarreal. Es una pieza cotizada y sólo si el PSG se plantea otra cesión podría ser viable.

 

Como ‘bola extra’ se presentaría el central mexicano Diego Reyes, a quien colocan en la órbita del Valencia. El Espanyol mantiene una opción de compra valorada en siete millones, pero la prensa portuguesa apunta que el defensa del Oporto está en el mercado debido al intento de los espanyolistas de rebajar el precio de la cláusula de compra. Los portugueses se niegan y han colocado a Diego Reyes en el escaparate.