El 'dardo' envenenado de Edinson Cavani que incendia el PSG y activa todas las alarmas

El 'dardo' envenenado de Edinson Cavani que incendia el PSG y activa todas las alarmas

El atacante uruguayo siembra de incertidumbre al equipo francés con sus declaraciones

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó recientemente con el PSG hasta 2020. El charrúa, de 30 años, salía así al paso de los continuos rumores que le situaban fuera del conjunto francés… al menos hasta ahora.

 

Cavani se está dejando querer por el Nápoles como confirman sus declaraciones, asegurando que “volvería a jugar en Italia, pero sólo en el Nápoles. Me lo prometí a mí mismo y a mi familia. Cuando me fui dije que, si algunas condiciones cambiaban, me gustaría volver a Nápoles”.

 

El atacante militó en el Nápoles durante tres temporadas de 2010 al 2013 antes de fichar por el PSG. Cavani disputó de 138 partidos y marcó la nada despreciable cifra de 104 goles.

 

Unos números para ser recordado y así se lo ha demostrado la ciudad italiana que le acaba de entregar un premio. Cavani como agradecimiento les ha realizado este guiño, añadiendo, además, que en caso de fichar lo haría “en buen estado de forma” y no al final de su carrera.

 

Unas declaraciones que se miran con lupa en el PSG, ya que con la posible llegada de Aubameyang, Cavani podría ver relegado en el conjunto parisino.