El viaje secreto de Jorge Mendes para cerrar el traspaso de James Rodríguez (y sus cinco 'novias')

El viaje secreto de Jorge Mendes para cerrar el traspaso de James Rodríguez (y sus cinco 'novias')

El representante portugués está negociando la marcha del Real Madrid del colombiano y ofertas no le faltan

Que el centrocampista colombiano James Rodríguez dejará el Real Madrid está claro, pero lo que no se muestra tan nítido en el horizonte es cuál será su destino fuera del club blanco.

 

Se ha comentado que el Manchester United parece uno de los firmes candidatos a contratarle, pero el viaje secreto de su representante Jorge Mendes a Italia abre nuevas alternativas.

 

Mendes se encuentra en Milán para para conocer la oferta y el proyecto del equipo ‘rossonero’, pero sin descartar tampoco al Inter, que también puja por el jugador internacional ‘cafetero’. El agente portugués decidirá en este viaje a Italia qué oferta es mejor para James.

 

Sin embargo, ManU, Milan e inter no son los únicos equipos que están interesados en el jugador. Mendes también mantuvo un encuentro con la directiva del PSG, que se mostró abierto a una posible contratación, al igual que el Bayern Múnich. Su técnico Carlo Ancelotti le sacó el máximo rendimiento en el Real Madrid y James no descartaría volver a encontrarse con el entrenador italiano en el conjunto bávaro.