Las dos ofertas por un crack del Madrid que llegan a manos de Florentino Pérez por sorpresa

Las dos ofertas por un crack del Madrid que llegan a manos de Florentino Pérez por sorpresa

No estaba previsto nada relativo a este jugador de la plantilla merengue pero podría haber novedades.

Con el "no" a David de Gea por parte del Real Madrid esta semana, parecía que el ya de por sí calendario austero y enormemente pensado y confirmado que tiene el club blanco para este mercado de fichajes se reducía aún más, pero todavía podría haber novedades de peso. La entidad tiene decidido el plan de acción, las altas y las bajas, pero no sólo faltan por convencer algunos jugadores de que no se marchen, sino que también habrá que estar atentos a cualquier oferta de última hora que puede llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu.

 

En este sentido, parece que la entidad se ha visto sorprendida en las últimas horas por diversas propuestas que le han llegado a un 'tapado' de la plantilla: Kiko Casilla. Aunque se discutió sobre su futuro al existir la posibilidad de que De Gea vistiese al final la camiseta blanca y se quedase Keylor Navas, con el fin del culebrón por la portería del Real Madrid parecía que el canterano iba a conservar su condición de suplente de lujo del costarricense. Pero todo podría cambiar.

 

Casilla

 

Así lo afirman medios cercanos al club madridista. Las ofertas vienen concretamente de Inglaterra e Italia, aunque no han trascendido los equipos. Casilla ha jugado bastante esta temporada, siendo el portero titular en la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, y jugando más partidos de lo habitual para un suplente en la Liga e incluso disputando un choque de la Liga de Campeones. Incluso se ha llegado a discutir sobre si merecía ser titular por delante de Keylor en algún momento del curso.

 

No parece demasiado factible que el Real Madrid vaya a vender a su portero suplente, más aún sabiendo el carácter que tiene Kiko y lo importante que es su talante en el vestuario. Es un hombre que no genera problemas pese a no jugar tanto como le gustaría, que hace piña y que además tiene una calidad enorme. No hay mejor suplente en el mercado. Por eso, si nada cambia en el marco merengue de aquí en adelante respecto a Keylor, esas ofertas podrán esperar.