Marcelino se descuelga con un fichaje Top que 'le enfrenta' al Valencia (no estaba en los planes)

Marcelino se descuelga con un fichaje Top que 'le enfrenta' al Valencia (no estaba en los planes)

Discrepancias en torno a la planificación de la nueva plantilla.

El Valencia continúa trabajando sin descanso para intentar proporcionarle a Marcelino García Toral el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada. Por ahora, un trabajo más interno que otra cosa. se pretende dar salida a hasta diez o doce jugadores para poder hacer caja y hueco, algo indispensable para optar a fichajes de nivel que puedan elevar la competitividad de un grupo que, según ha quedado demostrado en las últimas dos temporadas, se ha ido devaluando rápidamente con el paso de los meses.

 

Pero las ambiciones de Marcelino son grandes. Y de ahí podría surgir alguna que otra discrepancia deportiva con una directiva que siempre tiene que andar mirando los balances de ingresos y gastos y la maltrecha economía de la entidad antes de tomar decisiones. De entrada, parece que el primer 'lío' está en la portería: el técnico quiere solicitar la cesión de Alphonse Aréola, portero del PSG al que ya tuvo a sus órdenes en el Villarreal. Mientras, desde Italia se asegura que la entidad valencianista está a punto de cerrar la incorporación de Neto, guadameta brasileño suplente de Buffon en la Juventus.

 

Areola

 

Parece evidente que, por nombre y experiencia en la Liga española, Aréola muestra más garantías que Neto a la hora de disputarle la titularidad a Jaume Doménech en el marco che el próximo curso. Por otro lado, para poder llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones, el club tiene que dar salida primero a los dos porteros con los que, en principio, no cuenta para la 2017-2018: Diego Alves y Mat Ryan. por este último esperan sacar un buen dinero.

 

Cuando llevamos ya varias semanas consumidas después de la llegada de Marcelino al Valencia, en la entidad todavía no han podido proporcionarle ningún fichaje de relumbrón para empezar a confeccionar la plantilla que desea. Las salidas siguen estancadas y hemos entrado en el mismo 'mar' de rumores sobre fichajes y ventas que en los dos últimos veranos, algo que a la afición le suena bastante y que empieza a provocar impaciencia.