La alta traición se paga con el cese en el Espanyol

Al conocerse que uno de sus técnicos del fútbol base había fichado por el Barcelona, el club blanquiazul decidió ejecutar el despido fulminante del entrenador

La alta traición se paga con el cese en el Espanyol

Sin contemplaciones. No importa que haya levantado un título al mismísimo Real Madrid. En estos casos, la traición se paga con la pena más dura.

 

El Espanyol ha ‘ejecutado’ a uno de sus técnicos. La víctima es Carles Martínez, entrenador del Infantil A del club blanquiazul.

 

Los motivos, fichar por el Barcelona la próxima temporada. Un caso de ‘alta traición’ ante el cual no le temblado la mano al coordinador del fútbol base perico, el exjugador Jordi Lardín.

 

Carles Martínez conquistó la temporada pasada el prestigioso torneo de Arona donde superó en la final al Real Madrid con el Infantil B del Espanyol. Un éxito que levantó el interés del Barcelona que le hizo una oferta para incorporarse a su futbol base. El técnico aceptó y al conocerse su decisión en el Espanyol, la respuesta ha sido contundente: de patitas en la calle.

 

El club blanquiazul le ha despedido de forma fulminante sin esperar a que finalice la temporada y ha entregado el equipo al segundo entrenador hasta este momento, Pol Josep Garcia. Él será el encargado de dirigir al Infantil A hasta final de temporada y los partidos del Campeonato de Catalunya.

 

Lardín incluyó una cláusula de penalización económica en jugadores que decidan irse al Barcelona e interrumpir su formación futbolística en el Espanyol.